Somos Cande, Luc y Mane, tres madres emprendedoras que, basadas en nuestra propia experiencia como usuarias de productos infantiles, decidimos embarcarnos en este proyecto.
 

En 2018 creamos Pika, una marca de juguetes sustentables de cartón y papel diseñados y producidos en Uruguay, que se destacan por su diseño, excelente calidad, pero sobre todo por su contenido educativo acerca del patrimonio natural y cultural de Uruguay y del mundo. 
 

Nuestra pasión por lograr la excelencia en el diseño de juegos didácticos con una impronta única es lo que nos motiva día a día y hace que estemos pendientes de cada detalle.

 

Buscamos que el aprendizaje pueda ser adquirido naturalmente por los niños de distintas edades a través del juego y la interacción familiar, así como la concientización sobre el cuidado de nuestro planeta.

El equipo de Pika sabe que cada producto y cada cliente es importante, por lo que haremos de tu experiencia de compra lo más placentera posible. Visita nuestra tienda, consulta nuestras ofertas especiales y cualquier consulta, estamos a las órdenes!

WhatsApp Image 2020-05-11 at 22.08.22.jp

©2020 por Pika.